INTERACEL
Envia un mensaje desde tu celular, Y segui las instrucciones. Vive tu móvil con Interacel.
INTERACEL

Empleo

Empleo

¿COMO PARTICIPAR?
Solamente debes enviar desde cualquier celular KOLBI un mensaje de texto con el nombre de tu provincia + el nombre del empleo que necesitas al número 2622. Ejemplo: “VENDEDOR+ALAJUELA”

¿CUÁNTO CUESTA?
Costo: C 282,5 (IVI Incluido) x mensaje enviado.
El costo texto (SMS) ¢3,00 IVI

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Servicio con propósito de entretenimiento para mayores de edad únicamente. Al enviar la provincia + el nombre del empleo, Interacel devolverá el mensajes con información de empresas y/o personas con posibles vacantes (nombre, teléfono y/o correo electrónico). Interacel no se hace responsable ni garantiza la confirmación laboral así como los listados de empleos. El listado de empleos está sujeto a disponibilidad, y es tomado de la información pública que se encuentra disponible en distintas webs de empleos.

F. A. Q. (PREGUNTAS FRECUENTES)

¿Qué tengo que hacer para cancelar la suscripción?
R= Es un servicio por demanda, no hay servicio que cancelar. Solamente serán cobrados los sms que el usuario envíe.

¿Las noticias que reciba diariamente son gratis?
R = No recibirá noticias diariamente. Por cada mensaje enviado, el usuario recibirá un mensaje de respuesta de Interacel.
Cada mensaje que envíe tiene un costo de C 282,5 (IVI Incluido) x mensaje enviado.

¿Cuál es el horario de atención de este servicio?
El servicio de atención es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

“Al adquirir el presente servicio, el usuario acepta que los Organizadores de Interacel (Servicio Empleo), tienen el derecho de comunicarse con los usuarios del Servicio, en cualquier momento, y transmitir información sobre sus otros servicios o promociones a través de SMS, e-mail o llamadas telefónicas. Si el usuario no desea recibir ningún tipo de información deberá de comunicarse Para más información llamar al 800-INTERCR o 800-468-3727, costarica@interacel.com con lo cual dejará de recibir esta información en el futuro”.
Horario Oficina L a V 8 am a 5 pm,
ENVIA

Empleo+ Provincia

al

2622

INTERACEL