INTERACEL
Envia un mensaje desde tu celular, Y segui las instrucciones. Vive tu móvil con Interacel.
INTERACEL

Suscripción Fe

Fe

Recibe en tu celular los mensajes que necesitas para llenar tu vida de FE y Esperanza.

¿COMO SUSCRIBIRTE?

Solamente debes enviar desde cualquier celular KOLBI un mensaje de texto con la palabra FE al número 1004 si es Pospago o al 1244 si es Prepago y automáticamente quedarás suscrito para recibir de lunes a domingo un sms con un mensaje de FE o al 1244 para teléfonos PREPAGO el envío de contenido será por dos días y no quedará suscrito (solamente por 2 días).

Costo de la suscripción: ¢ 226 (IVI Incluido) x mensaje recibido para POSPAGO y ¢ 452 (IVI Incluido) x mensajes enviados durante 2 días clientes PREPAGO.
El costo texto (SMS) ¢3,00 IVI

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Los usuarios que estén suscritos a este servicio podrán efectuar sus consultas a través de nuestra página www.interacel.com.

Los usuarios que estén suscritos a este servicio aceptan recibir mensajes sobre las Interacel vía sms o llamada telefónica.

**Servicio para mayores de edad, con propósito de entretenimiento solamente.

F. A. Q. (PREGUNTAS FRECUENTES)

¿Qué tengo que hacer para cancelar la suscripción?
R= Solamente debes enviar un mensaje de texto de la siguiente manera SALIR FE al 1004 en el caso de teléfonos POSPAGO o SALIR FE al 1244 en caso de teléfonos PREPAGO y automáticamente tu suscripción será cancelada. sin embargo en los casos PREPAGO no es suscripción a los 2 días no le seguirán llegando sms, excepto que renueve la suscripción nuevamente.

¿La información que reciba diariamente es gratis?
R = No, cada mensaje que recibas tiene un costo de ¢ 226 (IVI Incluido) x mensaje recibido diariamente en el caso de los teléfonos POSPAGO y un costo de ¢452 (IVI Incluido) para teléfonos PREPAGO el envío de contenido será por dos días y no quedará suscrito (solamente por 2 días).

¿Puedo suscribirme desde cualquier celular?
R = Solamente desde líneas telefónicas KOLBI

“Al adquirir el presente servicio, el usuario acepta que los Organizadores de Interacel (Fe), tienen el derecho de comunicarse con los usuarios del Servicio, en cualquier momento, y transmitir información sobre sus otros servicios o promociones a través de SMS, e-mail o llamadas telefónicas. Si el usuario no desea recibir ningún tipo de información deberá de comunicarsePara más información llamar al 800-INTERCR o 800-468-3727, costarica@interacel.com o enviar un mensaje con la palabra Salir Fe al 1004 o 1244, con lo cual dejará de recibir esta información en el futuro”.

Horario Oficina L a V 8 am a 5 pm,
ENVIA

FE

al

1004

INTERACEL